Acero a Medida

acero a medida

En Decortapa podemos fabricar tapas de acero a medida, con terminación acero inoxidable (brillo / mate) o lacadas en cualquier color básico. Las más comunes son en blanco o en negro, dándolas una terminación muy elegante. Los que tenéis una cocina a gas, o cocinas mixtas, ésta es vuestra solución pues podemos darlas la altura que necesitéis, por ejemplo 7 cm. Y naturalmente, el ancho y el largo que tenga vuestra cocina.

Estas tapas se fabrican de forma manual. A diferencia de las estándar, no se embuten sino que se corta el acero, se suelda y se pule por el exterior para eliminar el rastro de soldadura (en el caso de las tapas de acero brillo o mate).

Su formato es como la tapa de una caja de zapatos: totalmente cuadrada y sin ningún relieve en la parte superior.

En las tapas de acero brillo o mate, la parte interior puede presentar rastros de la soldadura y del corte, pero la parte exterior queda en perfectas condiciones. Sin embargo, las tapas a medida lacadas quedan perfectas tanto externa como internamente.

Todas las tapas a medida pueden personalizarse con cualquier de nuestros diseños o con cualquier diseño que nos hagas llegar (siempre que tenga la calidad necesaria para la impresión digital).

El precio es variable según tamaños, así que para poder daros presupuesto, necesitamos que nos rellenéis el siguiente formulario…

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Lacada en color (requerido)

Ancho (En cm)

Largo (En cm)

Alto (En cm)

Asunto

Algun comentario que quieras añadir?