Políticas de Envío y Devolución

Plazos de Envío de Pedidos

Decortapa ofrece productos personalizados que se elaboran en el momento de la recepción
del pedido. Los pedidos se reciben de lunes a viernes.

Los plazos de entrega orientativos son :

Productos estándar no personalizados: 2 semanas

Productos estándar personalizados: 3 semanas

Productos a medida: 3 semanas

Tipos de Envío

Trabajamos con MRW con entrega a domicilio y envíos con seguro.

Costes de Envío

Tenemos un acuerdo con MRW para ofrecer gastos de envío altamente competitivos. Al realizar el proceso de compra los gastos de envío serán calculados de forma automática.

Seguimiento de envío

Una vez finalizada la compra, recibirás un email de confirmación de su recepción. En este momento, comienza la preparación de tu producto.

Una vez que dicho producto esté preparado para su envío, volverás a recibir un mail con información sobre el número de tu envío para que puedas realizar su seguimiento a través de la web de MRW.

Políticas de cambio/devolución

Dispondrás de 14 días naturales desde la recepción del pedido para devolverlo o cambiarlo. En tal caso, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de info@decortapa.com para proceder a la tramitación de la devolución.

En cualquier caso, deberá devolver los bienes sin ninguna demora indebida y, a más tardar, en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos haya comunicado su decisión de desistimiento de contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Decortapa no se hace cargo de los gastos de transporte de la devolución siempre que no sea por un defecto de fabricación del producto facilitado o una mala manipulación durante el transporte de envío. En estos últimos casos, envíe un email a  info@decortapa.com para que le indiquemos como proceder.

En ejercicio de su derecho de desistimiento, usted deberá devolver los productos a Decortapa (Radatek) y entre tanto conservará la propiedad de los mismos. En consecuencia, todos los riesgos ligados a la devolución de productos serán asumidos por usted, quien será el único responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria según la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes de que se trate.

Tras la recepción y comprobación por Decortapa del estado correcto del producto se tramitará el reembolso del importe correspondiente al mismo (excluidos los gastos de envío) en la misma modalidad en la que fue abonado.

Los productos con medidas especiales fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución excepto aquellos que tengan defecto de fabricación o daños en transporte.

Para tramitar la devolución deberás enviar un email adjuntando el documento de desistimiento que podrás encontrar en el link al pie. Una vez recibido el email te facilitaremos un número de registro de devolución junto con un albarán de devolución que deberás incluir junto con el producto, y deberás asegurarte que no se ha utilizado y se encuentra en perfecto estado y con el embalaje apropiado para su devolución.

Pulsa aquí para descargarte el documento de desistimiento.