Nuevo Diseño de Cubre encimera: Cine

Hola a tod@s!!!

Hoy os dejamos un nuevo diseño de cubre encimera, para los mas cinéfilos! En resumen, para los que nos gusta la manta y el sofá!

Hemos creado un diseño estilo carteles de cine vintage, con ese aire que ya empezamos en nuestra tapa “cuida los animales” pero con aires del cine de los 50.

Simularían una colección de carteles donde se pueden leer cosas como “entrada gratis por vivir en esta casa”, “palomitas incluidas” o “entrada gratis con la cena” 🙂

Especialmente efectiva para esos días que te apetece quedarte en casa y ver pelis en familia.

Los diseños quedan así de bien:

Este, como cualquiera de nuestros diseños, son aptos para cualquiera de nuestras cubre encimerastanto de vidrio templado como de acero inoxidable, y buscamos siempre dar un mensaje simple que te pueda alegrar tú día a día.

Para adquirir este diseño y ponerlo en cualquiera de nuestras tapas, los puedes encontrar en nuestra tienda o a través de los siguientes enlaces directos a este producto:

Aquí si quieres la cubre encimera cine en acero inoxidable standard

Aquí si la quieres en acero inoxidable a medida (indicar en comentarios que quieres este diseño), y aquí si la quieres para una cubre encimera de vidrio templado (indicar en comentarios que quieres este diseño).

Esperamos que os guste y Saludos!