Aumenta el espacio de trabajo en tu cocina !!!

En la cocina el espacio es un bien preciado. Cada día utilizamos más aparatos y muchas veces nos falta espacio donde colocar la thermomix o la tabla de cortar o para apoyar cacerolas u ollas.

Nuestras tapas de vidrio templado están fabricadas con vidrio de 6 mm de espesor y tiene una fabricación especial en horno que lo hace más resistente al calor y a los golpes. Según el fabricante las características son:

-Resistencia al impacto:  Un vidrio templado de 6 mm de espesor, resiste el choque de una bola de acero de 225 grs en caída libre desde una altura de 3 m.
-El coeficiente de transmisión térmica para una luna de 6 mm de espesor es K=4,9 Kcal/h. m2 ºC – La resistencia al choque térmico es de unos 240º C.

espacio

Y las tapas de acero está fabricadas en acero inoxidable de 0,8mm. las estándar o de 1mm. las fabricadas a medida. El acero inoxidable es el material más limpio para utilizar en la cocina.

Los vinilos que las decoran son de alta calidad. Puedes apoyar cosas sobre ellos pero no deberían de estar calientes ni puede utilizar elementos cortantes. Son decorativos por lo que, si vas a utilizar la tapa como espacio de trabajo exhaustivo, no deberías personalizarla.

La limpieza de las tapas siempre debe realizarse con un paño húmedo en agua exclusivamente. Y después secar con papel de cocina. No utilizar productos químicos de ningún tipo para alargar la vida de las mismas.