Guía Tapas de Acero

Vale, ya sabemos que te interesa una tapa de acero….

Las tapas de acero pueden ser a su vez (según las medidas de tu cocina) estándar o puede que necesites una tapa a medida.

  • Mide tu cocina y si su tamaño es inferior a 59 x 52 cm, te vale una tapa acero estándar. Puedes realizar tu pedido a través de este link. Podrás seleccionar el tipo (vitro o gas dependiendo de tu tipo de placa y altura) y de qué color la necesitas,  y realizar tu compra.

En el caso que quieras esta tapa con algún diseño, solo tienes que localizar el diseño que más te gusta de nuestra tienda  y elegir este tipo de tapa en los desplegables.

  • Si tu tamaño es superior o igual a 59 x 52 cm, la necesitas fabricada a medida. Podemos ayudarte si rellenas el formulario que encontrarás a continuación. Si quisieras que tuviera algún diseño de nuestra tienda, puedes perfectamente indicárnoslo en el campo “Algún comentario que quieras añadir?” por el nombre del diseño.
    (ejemplo:”me gusta el diseño Recetas“)

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Lacada en color (requerido)

Ancho (En cm)

Largo (En cm)

Alto (En cm)

Asunto

Algun comentario que quieras añadir?

Una vez nos llega el formulario, te enviaremos un presupuesto pues, según el tamaño de la tapa y si lleva diseño, el precio varía.