Guía para Tapas de Vidrio Templado

Primero explicarte que las tapas de vidrio templado de Decortapa están hechas en vidrio de 6mm de grosor, muy resistente y que aguantan hasta 200º de calor. Se puede cortar encima de ellas (siempre que no tengan diseño) y aguantan el peso de cualquier elemento de cocina (robots, Thermomix, el jamonero… )

Básicamente las dividimos en 2 categorías :

  • Vidrio sin marcos con topes de silicona (5,4 milímetros de alto)

Los fabricamos a la medida que nos indiques. En el formulario que encontrarás a continuación, tienes que seleccionar que lo quieres con topes de silicona y el color que te gustaría entre los indicados en el mismo. Si quisieras que tuviera algún diseño de nuestra tienda, puedes perfectamente señalárnoslo en el campo “Algún comentario que quieras añadir?” por el nombre del Diseño.
(ejemplo:”Quiero añadir el diseño Recetas“)

  • Vidrio con marcos (de cualquier altura)

Tiene las mismas características del vidrio sin marcos pero le añadimos unos marcos de acero que pueden tener la altura que tu placa requiera. Estos marcos pueden ser lacados en Blanco o en Negro. Normalmente, estos marcos se colocan en la parte inferior y superior del vidrio pero, en algunos casos, la cocina puede necesitar que sean colocados en la parte derecha e izquierda. Para hacer el pedido de este tipo de tapas, en el formulario de abajo, selecciona el campo “marcos lacados” cuando nos quieras pedir presupuesto. Si quisieras que tuviera algún diseño de nuestra tienda, puedes perfectamente indicárnoslo en el campo “Algún comentario que quieras añadir?” por el nombre del Diseño.

(ejemplo:”Quiero añadir el diseño Recetas“)

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Terminacion (requerido)

Ancho (En cm)

Largo (En cm)

Soportes (requerido)

Altura Marcos (En cm)

Asunto

Algun comentario que quieras añadir?

Esperamos haber sido de ayuda para solucionar todas tus posibles dudas!