Mismo diseño, distintas tapas

Hola a tod@s!!

Aprovechando que en el verano hemos tenido una buena cantidad de pedidos (gracias por vuestra confianza!!) , vamos a aprovechar para mostraros como puede quedar un diseño en distintas tapas.

Para ello, os vamos a poner fotos de 3 cubre – encimeras standard distintas, pera que veáis que nuestros diseños son aplicables a cualquiera de los productos que vendemos.

La primera, es una tapa estándar de acero inoxidable para cocina de gas, como veis tiene una altura de casi 5 cm y sirve para cubrir casi todas las tapas con fuegos de gas o híbridas eléctricas – gas o vitrocerámica – gas.

Esta es la misma cubre encimera que la anterior, pero lacada en negro, y como veis el diseño queda igual de bien en todas 🙂 Este lacado puede ser básicamente en blanco o negro, pero también bajo pedido puede ser en otros colores.

Esta otra, es una tapa de acero inoxidable para vitro, su altura es de casi 3 cm y es para cocinas de vitrocerámica e inducción y muchas de fuegos eléctricos, que no “levantan” mas de esos 3 cm. Éstas también pueden ser lacadas en negro, blanco, o bajo pedido en otro colores.

Esto es igual de aplicable a nuestras tapas de vidrio, aunque os hablaremos de ello en futuras entradas…. con la diferencia de que en vidrio templado, siempre nos tenéis que facilitar la medida de la cocina.

¿A que son chulísimas? Un saludo a tod@s!!