Nuestros relojes de cocina: modelo Búhos

Nuestra línea de relojes de cocina para colocar en la pared con diseños exclusivos inspirados en nuestras cubre encimeras esta superando todas nuestras expectativas de venta.

Hoy os explicamos más en detalle el reloj modelo Búhos.

Inspirado en una de nuestras tapas, con gran acogida de ventas, lo seleccionamos para hacer un reloj con el mismo diseño.

Nuestros relojes de pared tienen 25 cm de diámetro y se fabrican en metacrilato de 5 mm de grosor con impresión digital por detrás. Este material los hace ligeros y con un acabado brillante, que harán que destaquen en tú casa. Son ligeros y se pueden colocar con cualquiera de las nuevos tipos de fijaciones a la pared que hay en el mercado, no necesitas un enorme clavo o tornillo. El propio mecanismo de manecillas tiene un enganche para poder colgarlo en la pared. Lo único que no incluimos es la pila necesaria para ponerlo en marcha.

Este reloj de pared puede combinarse con nuestra tapa “Búhos” que es el mismo diseño, pero adaptable a cualquiera de nuestras cubre encimeras.

Si quieres ver todos los relojes que hemos preparado para vosotros accede a https://www.decortapa.com/categoria-producto/relojes/ y mira los diseños que hemos seleccionado inicialmente.

Saludos!!