Hoy os queremos comentar las diferencias que hay entre una cubre encimera a medida en acero inoxidable, y una cubre encimera o tapa estándar. La cubre encimera a medida es creada en nuestros talleres para ti, tú nos dices la medida en alto, ancho, y profundo y nosotros la realizamos. Naturalmente, en el color que nos digas (normalmente en acero inoxidable, o blanco o negro, pero también en otros colores para cocinas más exclusivas). Con estos datos, la creamos en nuestros talleres y la enviamos a dónde nos digas.
En el caso de las cubre encimeras estándar, las tapas se realizan con un molde mecánico en serie y son todas iguales, y sólo se pueden elegir en tres colores (acero, blanco o negro) Su medida es siempre la misma y valen para las placas de gas y vitro que cumplan las medidas, de ahí la necesidad de daros también la opción de a medida, pues los fabricantes de vitro cerámicas cada vez dan más diferentes opciones.
Los dos tipos quedan genial en las cocinas, y ademas les podeis añadir cualquiera de nuestros diseños exclusivos, que no veras en ningún otro sitio, o enviarnos las imagen que quieras y nosotros te la ponemos.


El servicio personalizado que da Decortapa, no lo encontrarás en ningún otro sitio.
Un saludo a tod@s!!