Relojes que te van a encantar

Hola a tod@s!!

Estamos encantados de compartir con vosotros el lanzamiento de un nuevo producto en nuestra web.

Hemos aprendido mucho durante estos 12 años haciendo cubre encimeras y añadiendo nuestro toque personal, nuestros diseños, para animarnos a sacar otro producto que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Encontrarás modelos de relojes que quedarán perfectos en tu cocina, aunque creemos que en otros ambientes, como en las habitaciones de tus hijos, en despachos o zonas de estudio, pueden quedar perfectos también. Al igual que las tapas que os ofrecemos, son productos fabricados en España que ayudan al mantenimiento de nuestro tejido industrial.

Los relojes tienen 25 cm de diámetro y se fabrican en metacrilato de 5 mm de grosor con impresión digital trasera. El propio mecanismo de manecillas te permite poder colgarlo en la pared. Lo único que no incluimos es la pila necesaria para ponerlo en marcha.

Poco a poco, y como sucede con las tapas de cocina, iremos incorporando más diseños para que puedas elegir. También puedes escribirnos para sugerirnos diseños que sean de tu interés o enviarnos tu propio diseño para fabricarlo completamente personalizado. Será un bonito regalo.

Hemos creado un apartado especial en nuestra tienda para vender estos relojes https://www.decortapa.com/categoria-producto/relojes/ donde podrás adquirir el modelo que más te guste. Las tapas puedes seguir adquiriéndolas a través de nuestra tienda de diseños.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

Esperamos que os gusten y os damos las gracias por vuestra confianza y fidelidad.